domingo, 7 de octubre de 2012

HORA DE VOTAR :D

Aquí en Venezuela se están realizando las elecciones para escoger un líder en la presidencia, tenemos tres candidatos (bueno la tercera candidata no cuenta.. porque en realidad cuando la ves o escuchas lo primero que piensas es "Are you fucking kidding me.. es que esto simplemente debe de ser una MUY mala broma xD") pero hablar de ella en realidad no es algo que me interese.. si quieren sacar sus propias conclusiones solo coloquen en youtube "Maria Bolivar" escuchen las entrevistas y les puedo asegurar que sacaran sus propias conclusiones.. pero en si.. existen otros dos candidatos que son como los favoritos del pueblo.. Por un lado tenemos a Capriles Radoski (representando a la oposición.. o "majunches" como ellos mismos a veces se dicen xD) y a Chavez Frías (quien se encuentra a cargo de la presidencia desde hace algunos años y tiene su lado bueno y malo como todo en la vida) .. Ahora, hace no mucho se realizaron los cierres de campaña de ambos candidatos y debo decir por lo que pude ver que los dos partidos políticos tienen muchisima gente que los apoya.. ambos llenaron sus marchas con personas de todas partes de nuestro país (aunque lo nieguen).. AMBOS les pagaron a muchas personas para asistir a sus marchas (se de MUY BUENA FUENTE que así fue), AMBOS utilizaron los famosos "buses" para llenar sus marchas (solo que a un candidato no le importo y los mando a estacionar en todos lados .. mientras que los otros dejaban a las personas en cuadras alejadas y después se retiraban para no llamar la atención de los medios)esto que les digo muchas personas lo negaran, otras solo lo aceptaran por que saben que no miento.. y otros más dirán que soy una mentirosa pero claro esta que esta pagina es mía y puedo publicar cualquier cosa que se o que sienta, confió en cada una de las fuentes que me lo informaron y bueno esta es LA REALIDAD.. A pesar de todo los vene
zolanos tenemos motivos para ser agradecidos.. entre ellos es que tenemos derechos y gracias al CNE podemos realizar elecciones que sean imparciales y justas.. En mi caso puedo decir que hoy a las 4 am estaba saliendo de mi casa para ir a votar por lo que creo y lo que siento.. por el futuro de mi patria, por un país HERMOSO como lo es Venezuela .. que si ¿estoy nerviosa? pues la respuesta es, si.. es difícil el votar y el saber q no puedes hacer mas nada y produce una gran impaciencia el tener que esperar por un resultado en el cual estará basado tu futuro y el de tu familia actual o futura. Solo pido una cosa a Dios, a mis angelitos, a espiritu... al poder divino y es que nos guíen a todos por un camino de paz en donde no exista violencia al escuchar estos resultados el día de hoy.. y que pase lo que tenga que pasar pero que esto sea lo mejor para todo el mundo .. sin importar la clase social que estos tengan :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario