lunes, 8 de octubre de 2012

El facebook y su "¿Qué estas pensando?.." (notas corta venas)

No es que sea una fanática del facebook, ni que me la pase ahí metida perdiendo mi tiempo en ver o leer como es y como va la vida de los demás, pero al igual que muchas personas tengo una cuenta desde hace ya algunos años y a veces me agrada la oportunidad de poder estar en contacto con personas que no e visto desde hace muchoo mucho tiempo..(y no, no tienen pin ni WhatsApp xD) .. hoy 8 de octubre me conecte un rato y pude leer en el muro oficial del facebook, los miles de comentarios provenientes de personas (jóvenes de mi edad principalmente) que ejercieron ayer su derecho al sufragio y se encontraban conformes e inconformes con los resultados que dio el CNE.. Pero en fin ya de política no es un tema del cual desee hablar.. algo más pudo llamar mi atención y son los comentarios de algunas personas con respecto a sucesos de su vida amorosa.. pude ver comentarios tales como: "Me considero lo suficientemente sensible para perdonar pero lo suficientemente fuerte para no dejar que me dañen otra vez" "Dejar de amar a una mujer es tanto como odiarla violentamente" entre otros dos que no publicare por ser muy dramáticos.. TODOS (o la mayoría de nosotros) pasamos por una pena de amor.. en cual estamos con alguien y creemos que es nuestro todo, nos enamoramos y no imaginamos un momento de nuestra vida sin esa persona, a veces creemos que no es real, creemos que debe ser un sueño el que exista tanta perfección en alguien (digo "perfección" porque cuando amas muchas veces ignoras los defectos y crees que esa persona no tiene nada que puedas detestar.. Pero cual es la realidad.. la realidad es¡¡ que nada es para siempre (muy pocos son los casos en los cuales existe un "para siempre" pero ese "para siempre" no esta acompañado de un "felices por siempre".. Aprendí que nadie muere por amor (lo aprendí de la mejor persona, no de mi misma..) una perdida duele pero cuando te das cuenta que van a llegar mejores cosas entonces todo vuelve a tener sentido y llega el momento en que te sientes ridicul@ por haberte sentido tan idiota y llorar por alguien que ya perdió todo rastro de perfección.. Luego con el tiempo conoces a otra persona y lo empiezas a contar como un nuevo inicio, la cosa es que aunque lo intentes ya no vas a volver a sentir como antes por que si eres como yo tendrás miedo de lanzarte al vació de nuevo y salir lastimad@.. así que vivirás, amaras, lloraras y disfrutaras pero siempre con un grado de precaución y de preparación psicológica en que sabes que si todo termina no volverás a caer en la misma depresión. :D De los errores se aprende, de las caídas existen raspones (pero límpiate la herida.. ponte una curita y sigue..)a veces es mejor estar sol@ que mal acompañad@ y si tu tristeza es MUY grande.. hmm ¿qué te parece comprar un perrito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario