martes, 8 de marzo de 2011

pensamientos sin sentido :)


jajaaa es raro la vuelta que a dado este blog (empece queriendo proporcionarle un cambio de conciencia a la gente, pero simplemente el leer palabras de alguien extraño que dicen q hacer y que no.. mmmm la verdad ahora dudo mucho el que con esto logre algún cambio, ya que si tu lees esto es por que probablemente pienses algo similar a lo que yo pienso eso significa que eres alguien conciente y pss no necesitas ningún cambio)...
El tiempo esta pasando muy rápido, dentro de poco cumplire 19 años (si, no soy tan vieja) y las cosas ya no son como antes (mis antiguos amigos ya no estan (o si, pero no como antes),y los new estan pero quien sabe hasta cuando ._."¡, la universidad ocupa el 90% de mi tiempo y los 10% restantes son para alimentarme y realizar mis actividades diarias (como estar en la pc, salir a correr.. etc...)a parte de eso se podria decir que para estudiar para otro dia de clases :D... sip, es una vida ya algo monótona y solo lo hago x q espero algún dia tener un buen futuro gracias a esto.. "un ser sin estudio es un ser incompleto" mmm esta frase para mi tiene otro significado, si no estudias no eres nadie (o si lo eres, pero no tendras la vida que soñabas cuando eras niño, los cuentos de hadas no existen y si quieres vivir en uno primero tienes que tener dinero mm o pegar los números del chance A y B de la loteria semanal, tu escojes xD¡) muchas personas no estudian y logran grandes cosa (no lo niego :)..) pero eso no es tan facil..

como sea "Lo fácil ya lo hice, Lo difícil lo estoy haciendo...Lo imposible me tardaré pero lo lograré" esa frase debe animarte a entender que no hay nada imposible, y si tu como yo, te encuentras comprometido con el area de la salud (fisioterapia) entenderas que tendras trato con mucha gente, que ayudaras a muchas personas, que tu vida puede causar tristeza, felicidad, agonia.. entre otras miles de cosas.. ya que si estudias esto tienes que entender que desde ahora y siempre tu vida sera para el servicio de aquellos que te necesitan :D..

Cometeras errores, te caeras, te golpearas (y te costara ponerte de pie), te enamoraras.. MUCHO¡, viajaras, lloraras de alegria o de tristeza, y tantas cosas.. pero de eso se trata esto no.. de vivir experiencias y aprender de todas ella buenas y malas..

x q escribi esto? O.o" .. no sé, solo es una parte de las cosas que pasan por mi mente :D¡¡ jaja feliiz dia para todos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario